Yaiba: Ninja Gaiden Z para las consolas de siguiente generación.

0
Share

Un juego que se anunció hace poco, en septiembre y que me llamó la atención es Yaiba: Ninja Gaiden Z, un spin off de la serie de Tecmo Koei y desarrollada en conjunto con Keiji Inafune, creador de Megaman.

El juego es un Third person action, se cree que un tanto similar a Ninja Gaiden, aqui manejas a Yaiba, un ninja que regresa de la muerte para vengarse de su asesino: Ryu Ayabusa, además de que hay zombies y cyborgs, un concepto extravagante con un artwork interesante.

IGN dio a conocer que en la pagina sparkunlimited.com están buscando gente para trabajar en el proyecto, donde hablan que será para las consolas de siguiente generación y que será un juego de accion en tercera persona con elementos de terror y disparos en un ambiente de anime.

A ver que tal queda el juego que hasta ahora con el trailer que hay se ve que puede ser un  hit y pues a esperar a que salgan las nuevas consolas y luego el juego, que ya con este tipo de anuncio y con el WiiU siendo la primera de la nueva generación en menos de un mes, los sucesores del xbox 360 y ps3 puede que no tarden mucho.

Pueden ver aqui los puestos que se buscan para el proyecto. http://sparkunlimited.com/jobs_position_designsrc0940.html

TGS 2012 trailer
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ljgk-fawu24]

Related Posts