Blur The Game – Review

0

• Blur
  • Disponible en: PS3, XBOX360, PC
  • Desarrollado por: Bizarre Creations
  • Publicado por: Activision Blizzard
  • A la venta: 20/05/10

Cuando uno de mis amigos me dijo que me comprara Blur para poder jugar conmigo, no supe que? y de que? trataba el juego. Lo comparo con un Mario Kart pero con carros reales y mas mature. Me mantuve escéptico ante el juego y la verdad dude que me fuera a gustar, oh dios que equivocado estaba.

Blur probablemente es uno de los tantos juegos que pasa inadvertido gracias a la poca difusion de publicidad, muchas personas lo desconocen y, al igual que yo, dudan que el juego este bueno.

El objetivo del juego es ganar en primer lugar sin importar tu metodo, es por eso que incluye un arsenal de poderes que ayudaran a eliminar a tus oponentes, defenderte de sus sucios trucos o crear obstáculos para hacer la pista mas difícil.

El modo historia va por areas, cada area tiene a su corredor lider, el cual, si quieres derrotar tendras que aceptar los retos que cada pista te ofrece y probar que eres digno de correr contra el. Una vez que eres el vencedor, el carro del perdedor pasa a ser tuyo. Un aspecto que hace interesante al juego es que para obtener carros no debes ahorrar dinero, si no hacerte de fama, cada que ganas cierto numero de fans, subes de nivel lo cual te abre la posibilidad de tener acceso a nuevos carros. Lo retador del juego en el modo historia es que no solo debes ser primer lugar y superar los retos, tambien debes hacerte de fans para poder subir de nivel, esto lo logras haciendo derrapes, atacando a tus enemigos de espaldas, derrapando, en el aire u otro metodo inusual.

Blur the game

Los vehículos están clasificados por categoria empezando por la D y terminando en la A, y si en verdad quieres correr, haras de todo por manejar un carro en esta ultima clasificación. Los vehículos lucen bien gráficamente, el motor gráfico que manejan hace que la combinación de los vehículos, pistas y efectos visuales sea una experiencia emocionante llena de adrenalina.

Blur sin duda es la mejor recomendación para jugar cuando tienes invitados en casa, pues su modo multijugador te permite jugar hasta 4 en una misma consola sacando tu lado competitivo al máximo pues no perdonaras a nadie que se atreva a dañar tu hermoso carro. Tambien cuenta con un modo en linea, lamentablemente debido a su poca difusión no cuenta con gran cantidad de jugadores en linea, causando que sea difícil encontrar una partida en la que puedas participar.

Otro aspecto malo, y es más técnico, es que si cuentas con una pésima conexión de internet, te será imposible jugar tranquilamente pues nunca podrás terminar una carrera ya que el juego te sacara de la partida.

Este juego es ideal para las retas y para matar tiempo, si lo encuentras usado o barato no dudes en comprarlo, no te arrepentirás.

———

• Jugabilidad: 9