jueves, noviembre 29, 2018

¿Por qué Kirby es el único que sobrevive contra Galeem?

0
Share

Dentro del portal de Famitsu, Masahiro Sakurai ha querido dar la respuestas a una de las grandes dudas que muchos fans de Smash Bros tienen: ¿Por qué Kirby es el único personaje que sobrevive contra Galeem?

Recordemos lo que pasa en el trailer (así lloramos otro rato más)

Ahora que recordamos y secamos nuestras lagrimas, podemos ver que Kirby tiene una ventaja con respecto a los demás personajes. Según el propio Sakurai el motivo son las propias habilidades del personaje. 

Necesitabamos una razón sólida y convincente de por qué dicho personaje podría superar a Galeem. Todos los luchadores que poseen habilidades “normales” fueron descalificados inmediatamente”

Sakurai

Dada la magnitud del ataque, que afecta a toda la galaxia, era necesario contar con un personaje que contara con un modo de transporte especial. La Warp Star era la única manera de que un personaje pudiera salvarse y que diera sentido al equipo de desarrollo. Sakurai comenta que Bayonetta o Palutena pudieron haber sido una buena opción para empezar el juego debido a sus habilidades pero el otro requisito era que el personaje inicial debía ser sencillo. De esta forma todas las piezas encajaron.

Kirby rompela con todo

Sin duda Kirby es un guerrero fuerte y podremos ayudarlo a rescatar a todos los demás personajes el próximo 7 de Diciembre.

Fuente: Famitsu

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *