domingo, marzo 10, 2019

En el día de Mario te decimos 7 juegos que nos encantaron

0
Share

Sin duda Mario es uno de los fontaneros más famosos de la historía, desde que lo vimos salvar a Paulene como Jump Man mostrando su rivalidad con Donkey Kong. Pero desde que apareció Mario ha tenido bastantes juegos, algunos bastante buenos y otros es mejor simplemente ignorar que existieron. Por eso traigo aquí un top 7 de juegos de Mario que nos dieron horas de diversión.

7.- Super Mario Sunshine

Super Mario Sunshine

Mario Sunshine fue una de las mejores entregas que tuvo el Gamecube, y nos introduce a uno de los personajes icónicos de la saga. Es la primera vez que Bowser Jr es presentado bajo la premisa de que Peach es su madre, generando en muchos de nosotros una cara de “WTF”, sabiendo que ni en los mundos más extraños eso sería imposible. Y no chicos Bowsette aun no es canon.

06.- New Super Mario Bros

En el caso de este juego hablaré de lo que es la franquicia de New Super Mario Bros, desde que se presento esta reimaginación de los mundos de Mario Bros en su formato 2.5D, Nintendo nos ha demostrado que la vieja formula del Fontanero no necesita cambiar radicalmente para ser divertido y entretenido. Desde el Nintendo DS hasta el ahora Nintendo Switch, esta franquicia de Mario sigue divirtiendo tanto a chicos como grandes.

05.- Super Mario World

Algo que muchos veteranos de Nintendo saben que Super Mario World es un juego con suficiente diversión, buen diseño de mundos y la dificultad necesaria para divertirnos y generar esos micro infartos a la hora de saltar de una plataforma a otra. Sin duda este es un juego que no debes jugar.

04.- Mario Party 2

Los inicios de la franquicia de Mario Party nos enseño que los juegos de Mario pueden ser brutalmente destructores de amistades. Mario Party 2 tiene lo necesario para ser el juego que todo mundo desea jugar (aun en la actualidad en el WII U) porque tiene tableros temáticos, tiene mini juegos muy divertidos y sobre todo duelos de 1vs1 que harán romper hasta tu amistad desde Kinder.

03.- Super Mario 3D World

Super Mario 3D World es un juego muy divertido y bastante entretenido. A diferencia del New Super Mario Bros, en este todos los jugadores comparten vida, por lo que el Troll se deja aun lado.

02.- Super Mario 64

Este juego es un gran salto para la franquicia de Mario pues es el primero donde jugamos en un mundo completamente 3D, y sin duda es de esos juegos que debes buscar bien y encontrar secretos si deseas encontrar todas las estrellas.

01.- Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un juego que refresca a los juegos de Mario en un mundo 3D, al igual que Mario 64 tenemos que encontrar las lunas para seguir avanzando con la historia pero al acabar la historia aun hay muchos secretos por revelarse. Pero lo que hace increíble a este juego es su banda sonora y la mezcla de nostalgia que Nintendo coloco en este título haciendo que juguemos en entornos 2D al puro estilo del NES. Sin duda Mario Odyssey es, por el momento, la punta máxima de nuestro Fontanero favorito.

¿A ti qué te ha parecido este Top 7?, se que hay varios juegos que quedaron afuera y no fue fácil hacer este top pero estos títulos tienen una gran representación en la historia como gamers.

Espero con ansías leer sus comentarios.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *