jueves, noviembre 29, 2018

La power armor edition de Fallout 76 hace enojar a varios fans

0
Share

Todo parece que Bethesda va de mal en peor porque sigue sin cumplir con las expectativas y es que para aquellas personas que compraron la Power Armor Edition de Fallout 76 han manifestado bastante descontento con un artículo que incluía esta edición: la bolsa que sirve para transportar el casco de la servoarmadura T-51B.

Observa bien la calidad de la bolsa

Todos sabemos que la publicidad puede ser engañosa o que el producto final no se va a parecer tanto al que se muestra pero un paquete valorado en $199 dólares debe mínimo respetar la calidad de los materiales y es que en la imagen puedes ver que es una bolsa tipo militar de una tela atractiva, pero lo que llego a los usuarios de esta edición fue una bolsa de nylon que tiene un aspecto muy barato.  

No se ve muy buena la calidad

Puede que a estas alturas de la noticia, creas que es solo una confusión pero el poder del internet y el poder de los screenshots son un arma que de ser bien utilizadas, los errores de una persona pueden afectar la imagen de toda una empresa. Y es que un usuario descontento quiso hacer las cosas por las buenas y escribió a Bethesda a través de su portal de servicio al cliente y en la siguiente imagen podrán ver la respuesta.

Lo que se puede percibir en esa respuesta es que prueba que la bolsa estaba hecha de otro material y que Bethesda deliberadamente cambió el material del producto por Nylon para ahorrarse costos.

Uno puede entender que las de colección o limitadas de varios juegos no sean como se ven en una foto pero sumando toda la negatividad que ha tenido Fallout 76 y este tipo de mensaje, hace que los usuarios que confiaron en la franquicia estallen por justicia.

Pero tal parece que Bethesda no sabe como arreglar las cosas pues en Twitter lanzó un comunicado donde a sus compradores descepcionados por la bolsa de la Power Armor Edition los iban a recompensar con 500 Atoms, es otras palabras; dinero del juego el cuál tampoco es mucho dinero dentro del juego.

Todo pareciera que Fallout 76 nació para ser el peor juego del año y que Bethesda aprenderá una lección muy grande sobre servicio al cliente y cuidar mucho el hype que haces alrededor de un videojuego.

¿Ustedes que opinan? 

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *