martes, noviembre 27, 2018

Bethesda vs los abogados

0
Share

El último de juego de Bethesda ha sido todo un dolor de cabeza, por si no lo sabes ha habido muchas quejas por Fallout 76, juego que presenta muchos errores y problemas de programación.

Y es que los problemas no paran ahí, muchos usuarios han querido regresar el juego y reclamar un regreso total de su dinero.

En una publicación de Reddit, muchos usuarios del juego para PC han podido obtener reembolso por Fallout 76. Cuando esto empezó a ser una tendencia, la mejor estrategia de Bethesda fue dejar fuera de reembolso todos aquellos que compraron el juego de manera digital.

Todos sabemos lo que pasa cuando te pones los moños y haces enojar a mucha gente. 

Pues lejos de terminar los problemas de Bethesda, la desarrolladora llama la atención de una firma de abogados de Washington, DC llamada Migliaccio & Rathod. Esta firma inició una investigación sobre las acciones que ha tomado Bethesda sobre su política de reembolso.

Tal como lo dice el asistente legal Bruno Ortega en su publicación [aquí]

Migliaccio & Rathod LLP esta investigando Bethesda Game Studios por el lanzamiento de un juego con alta cantidad de bugs, Fallout 76, y rechazando el reembolsar a los compradores en PC por un juego que encuentran dificil de jugar debido a sus problemas técnicos. Mientras que es normal que se esperen algunos errores tras el lanzamiento de la mayoría de los juegos, tras el lanzamiento de Fallout 76 se desarrollo un parche de 56GB que prueba los problemas que el juego tiene..

Sin duda esta es una gran lección para muchas desarrolladoras de videojuegos. Actualmente la mayoría de los juegos tienen “actualizaciones” las cuales en su mayoría son parches de errores presentes en el juego, y aparentemente cada vez más ha sido una practica común por grandes firmas el depender de esto.

¿No extrañan esa época donde podías jugar inmediatamente un juego sin esperar una actualización?

Fuente: Dualshocker

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *