martes, noviembre 27, 2018

Star Wars: El regreso de George Lucas (Rumor)

0
Share

Es bien sabido que las dos últimas entregas de Star Wars no han sido las mejores en cuanto a aceptación se refiere y es que Star Wars: The Last Jedi generó, y sigue, mucha polémica sobre como presento su historia, mientras que tristemente Han Solo: A Star Wars Story tuvo un pobre rendimiento en taquilla.

Esos factores pone a pensar al imperio de Disney cuestionarse sobre como recuperarse de tan pobres rendimientos y tal parece que la respuesta esta en la mente que inició todo: George Lucas.

Se sabe sobre la relación que tiene George con Disney y que dista de ser perfecta, pero siempre han corrido rumores sobre un potencial regreso. Cada vez se ha hecho más fuerte los rumores, mucho más apenas algunos meses, cuando el propio George visitó los estudios Paint Hall de Belfast en busca de locaciones para la película de Obi-Wan Kenobi.

Ewan McGregor como Obi-Wan

La razón por la que este rumor es tan fuerte es por Boris Johnson [via], ex-ministro de Exteriores británico, pues afirma que George Lucas tendrá una participación directa en la nueva película de Obi-Wan Kenobi.

De ser cierto este Rumor, estamos hablando de la creación de una película cuyo personaje es de los más emblemáticos de la franquicia. Ya en varias ocasiones Ewan McGregor ha mostrado su entusiasmo por regresar a ser un Jedi y puede que este sea la oportunidad.

¿Qué tan cierto crees que sea este rumor? ¿Te emociona la posibilidad de ver una película de Obi-Wan?

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *