miércoles, noviembre 7, 2018

La estrategia de Illumination para la película de Mario Bros.

0
Share

El fundador  Chris Meledandri quiere hacer un versión anima de la franquicia de Super Mario Bros, todo esto en una exclusiva con Variety.

Sin duda es un reto muy grande, más por la película de 1993 que dejó un mal sabor de boca a muchos y la cual esta considerada como una de las peores adaptaciones que pueden existir.

Meledandri, quién fue el encargado de producir Mi Villano Favorito y La vida secreta de tus mascotas, sabe el reto que será traer una adaptación de esta franquicia más cuando los fans se encuentran escépticos.

El dice, “Me gusta que está (Mario Bros, 1993) no haya salido bien la primera vez”, luego comenta. “Creo que es más emocionante o hay más mérito que tan solo hacer una versión de una película que haya tenido éxito”.

Meledandri cree que tiene una visión correcta. Pues el piensa que uno de los grandes problemas que tuvo la película de 1993, es que no tuvieron ninguna clase de acercamiento con el creador del juego. En este caso Illumination esta trabajando de cerca con Shigeru Miyamoto.

Nos estamos enfocando en tenerlo en el centro de la creación de este proyecto. Usualmente veo que esto pasa raras veces con la adaptación de un proyecto dónde la voz creativa original es tomada en cuenta, nosotros estamos teniendo ese acercamiento con Miyamoto. Hay una historia en Hollywood de personas que creen saber más sobre una obra que el mismo responsable de crearla. Cometí ese error antes.

Chris Meledandri

Si todo sale bien, posiblemente Illumination saqué la película de Super Mario Bros. en 2022

Fuente: https://variety.com/2018/film/news/super-mario-bros-animated-movie-illumination-1203021006/?fbclid=IwAR12r_66iR4Kedjp3klH5doe2vzgx0742ky6spgVub_ykuNfSf3ai2lN3sA

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *