jueves, noviembre 15, 2018

La chica en la telaraña

0
Share

“La chica en la telaraña” o “¿Porqué chingados sacan a Fincher de ésta maravillosa serie para después arruinarla”

Muchos fanáticos de Millenium como yo, esperábamos con cierta ansia y también cierta aversión la nueva entrega de la serie. Y en algún punto de nuestra vida llegó sin mucha expectativa.

La película, es mala; si eres fanático de la saga, es aún peor…

Un intento de retomar el estilo frío y misterioso que Fincher le dio a la película interior te da cierta nostalgia y te permite entrar al juego que propone esta nueva versión sin mucha resistencia, pero conforme pasan los minutos la cosa se vuelve fea.

la nueva Lisbeth Salander es un frío reflejo de lo que Fue Rooney Mara, una especie de fantasma que comparte cierto aire y estilo, pero carece de la profundidad y humanidad de su predecesora. Pero eso no es lo peor.

Michael Blomkvist…. maldita sea, nada que ver. no es él, ni de cerca, ni un aire a sus anteriores… Ni tiene nada que hacer ahí… y aún así hay algo todavía mucho peor.

Lisbeth Salander y la saga de Milenium, nos presentó a una mujer maravillosa, una heroína sumamente humana y temible, cuyo sentido de la justicia era darle una dignidad a la mujer por encima del hombre, una joven incomprendida, completamente libre e independiente capaz de hacer temblar hasta al magnate más poderoso… Aquí nos presentan a una Lisbeth, traumada, que busca vengarse de otra mujer, una Lisbeth triste y fría. Ajena completamente a un ícono tan maravilloso como su personaje.

Tras haber visto una historia maravillosa, llena de suspenso y misterio, la chica se enreda en una telaraña de gringuismos de película dominguera… Donde el chido es el gringo, donde los rusos son los malos, donde hay persecusiones que cumplen apenas con la tensión, y una trama que poco impacta.

Una vez más Hollywood y su sistema de entretenimiendo arruinando una gran historia.

La peli: 4/10
La de Fincher10/10

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *