sábado, marzo 9, 2019

“Armored Mewtwo” es registrado por Nintendo y Game Freak

0
Share

Cuando se trata de rumores hay que irse con mucho cuidado pues si lo tomamos muy enserio podemos generar una opinion ficticia sobre algo que no sabemos con certeza que es real. Pero en el caso de Pokémon han salido varios rumores que resultaron ser ciertos y que nos dejan a la expectativa de lo que se viene para la, tan esperada, generación 8 de estos monstruoes de bolsillo.

Un resumen de los rumores más sonados que se han confirmado y también rumores que tienen alta probabilidad de ser ciertos. El primero de ellos fue cuando se filtró los nombres de las nuevas versiones de Pokemon, es decir Sword and Shield, así como la ambientación de la región Galar basada en Gran Bretaña.

El otro rumor que parecía algo fantasioso pero también factible era que había una relación de dinámica con Pokémon y armaduras, en otras palabras; se rumorea sobre un armored Charizard, Flygon, Mewtwo, entre otros más.

Bueno todo parece que este rumor resulta ser cierto debido a que hace nada Game Freak, Nintendo y Creatures Inc. registraron la marca de Armored Mewtwo, fuente por parte de Japanese Nintendo. El registro informa que el uso de la marca se aplica a todo tipo de producto incluyendo, pero no limitandose, a juegos, artículos de colección y eventos. Hay que recordar que dentro de unos meses sale la película de Mewtwo strikes back: Evolution y ahí podremos ver como experimentaban con este poderosos pero atormentado Pokémon. Aun queda la duda si esto tendrá una fuerte relación con Pokémon Sword y Pokémon Shield

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *