Adiós Daredevil

0
Share

Tal parece que poco a poco los héroes de Marvel en Netflix van desapareciendo. El martes pasado durante la noche el gigante del streaming, Netflix, que cancelaba la serie de Daredevil después de tres temporadas.

Esta noticia viene justo después de una recepción positiva sobre la temporada 3. Hasta el momento las series de Marvel que han sido canceladas en Netflix son Luke Cage, Iron Fist y ahora Daredevil. Y no es algo que deba sorprender al público debido a que Disney ya había anunciado que en 2019 iba a sacar su propia plataforma de Streaming aprovechando todas las franquicias que tienen bajo su poder.

Pero si eres de las personas que aun no ha visto la serie, no te preocupes, el propio Netflix dijo “mientras que las series ya terminaron, aun existen 3 temporadas que se quedaran por años, mientras Daredevil vivira en futuros proyectos para Marvel”. Otra forma de decir que lo hecho, hecho esta y servirá para comparar el trabajo producido por Netflix contra uno enteramente de Disney.

Mientras aun nos quedan dos héroes de Marvel en Netflix. En Abril de 2018 se renovó Jessica Jones para su tercera temporada y si mal no recuerdas en Diciembre del 2017 también se renovó para una segunda temporada. Aun con esperanzas de que se realicen las mencionadas temporadas y no sean canceladas.

Related Posts